Convocatoria a todos los profesionales

Nuestras asociaciones han tomado la decisión de cada día que transcurre el congreso, los cuales normalmente son 3, de designar cada uno de estos días con el nombre de algún profesional que se haya destacado en lo profesional en el área de las ciencias forenses, a nivel Nacional (Rep. Argentina) como de Ibero America, por lo que para el próximo congreso que se realizará en la ciudad de La Rioja, convocamos a los profesionales que envien su voto de propósición, de algun/a profesional que se haya destacado en alguna materia determinada. Se dará prioridad a los votos hacia las materias relacionadas a la Criminalística, pero ello no significa que pueda elegirse otra materia de las ciencias Forenses.

Es importante  que quien postule a una determinada persona acompañe un breve resumen de su hoja de vida, y si es posible una fotografía.

El comité Científico se reunirá en el mes de junio para decidir los nombres de los 3 profesionales que han sido elegidos para cada uno de los días que figuraran en en congreso de la Ciudad de La Rioja.

Invitamos a todos los profesionales a que envien sus propuestas, las cuales serán consideradas